El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

20 mayo 2016

¿LA TRIBU?

Lo de quitar los hijos a los padres para que vivan en una comuna para que se haga cargo y hurtarlos a la influencia de sus padres, además de estar pasado de moda tiene un tufillo totalitario que apesta. No eduque ni forme usted a sus hijos, son del común y ya se encargará el común de sus pensamientos, sus apetencias, su manera de ver la vida y de sus creencia. O sea, la idea de los totalitarios de siempre que se olvidan del derecho de los padres.
Pero estas cosas no hay que tomarlas a broma sobre todo cuando vienen de gentes que ostentan una representación política, a la que dan voz los medios de comunicación y tiene seguidores que – con todo el derecho – comulgan con sus ideas.
El mismo derecho que asiste a unos, asiste a otros y hay que dejar las cosas en su sitio y afirmar que la familia, la formación, el ejemplo, la educación y la cultura que se reciben en la familia y se hereda de la familia no tiene paralelo en ninguna institución de nuestra sociedad. La familia ni empobrece ni resta lo más mínimo al ser humano.
José Morales, en Cartas al Director, de El Diario Montañés.

No hay comentarios: