El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

08 mayo 2017

UN SEXAGENARIO CORRALIEGO EN EL TRAIL MONTE BRAZO

Orgullosos podemos estar los corraliegos de la organización de este evento deportivo, al que también quiso contribuir el buen tiempo, hasta el extremo que podemos decir que cualquier actividad que se organiza en nuestro pueblo, está condenada al éxito.
Tanto las señalizaciones, como los controles y los avituallamientos estaban perfectamente identificados y cubiertos por voluntarios que atendían a cualquier necesidad de los participantes. En lo referente a mí, salí del pueblo en último lugar, momento que aproveché para cambiar impresiones con Gelo, que era el voluntario que cerraba la prueba. Además de ser una excelente persona es una enamorado del deporte, especialmente el relacionado con la montaña. Como además me unen lazos familiares, al estar casado con Menchu, fuimos charlando tranquilamente, repasando aspectos familiares comunes, durante un espacio de tiempo.
Posteriormente le dejé que cumpliese con su misión y adelanté a una docena de rezagados, pero me fue imposible contactar con el grueso del grupo, por lo que hice gran parte de la marcha solo, momento que aproveché para, con el móvil, hacer algunas fotografía que mandaba por Whatsapp a la familia, para que disfrutasen de las vistas y de los lugares por los que iba pasando.
A pesar de ser uno de los más veteranos de la prueba, logré finalizar la misma en un tiempo de 6:09:25
Te invito a que sigas algunas de las peculiaridades que he resumido en estos apartados:

No hay comentarios: