El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

02 mayo 2017

UN SEXAGENERIO CORRALIEGO EN LOS 5 KM. DE LOS CORRALES DE BUELNA

De excelente podemos calificar la organización de esta segunda edición de la prueba por parte del Club Atlético Corrales.
Tuvieron mala suerte los participantes de deporte adaptado porque coincidió con un ligero chaparrón que luego cesó para el resto de participantes. El corraliego del Atlético Corrales, Alberto Moroso, fue el ganador masculino de la prueba en esta modalidad y la vizcaina, Ione Basterra, fue la ganadora femenina.
Diego Ruiz (Playas de Castellón) y Elena Moreno (Piélagos) se impusieron en los 10 kilómetros, mientras que Carlos García (Reinosa Running) y Desiree Rodríguez hicieron lo propio en los 5 kilómetros.
En lo que a mí concierne, participé en la prueba de 5 Km. y quedé satisfecho con el tiempo realizado: 23’42” (a 4’36” el Km.), que para mi edad está bien, sobre todo teniendo en cuenta que solamente tuve un día de descanso tras acabar el Camino de Santiago.
Como siempre, radio ValledeBuelna tuvo un papel estelar, ya que Carlos Lavín fue el comentarista de la prueba y Salvador Fernández, el director de la emisora, fue uno de los participantes destacados con 23’27”
Ahora habrá que esperar al domingo para acudir al Trail Monte Brazo, que organiza el Grupo de Montaña Orza, donde también espero participar.
Si quieres acceder a las clasificaciones de la prueba pulsa aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA José.

Ándate con ojo avizor pues he oído que el INMSERSO está estudiando disminuir el número de beneficiarios en función de si estos están en buena forma para trabajar.

En los tiempos que corren, a lo mejor no se debe "correr" tanto.

Es broma, pero a que te he asustado eh !!!!!

Je...Je...Je...

Eduardo Salas dijo...

Estás en buena forma, hermano. Felicidades