El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 octubre 2017

UN SEXAGENARIO CORRALIEGO EN LA CARRERA SOLIDARIA POR SIRIA

El pasado domingo tuvimos suerte y amaneció un día espectacular, que hizo que disfrutásemos del inigualable recorrido que discurre por el Paseo de Pereda, Castelar, Reina Victoria y la península de La Magdalena, para volver al inicio por la pasarela que va por la playa y conectar nuevamente con el Paseo de Pereda, lugar donde también estaba establecida la meta.
No fui el único corraliego que participó, ya que a lo largo del recorrido y en la línea de meta, coincidí con Roberto Shallcrass, un corraliego de adopción que llegó a Corrales por motivos de trabajo de su padre, haciendo amistad nuestras familias. Más tarde saludé Miguel Mediavilla, que no pierde oportunidad de participar en cuantos eventos solidarios haya, sean del tipo que sean. Otro al que pude ver es a Fernando Fernández, un septuagenario que suele ser asiduo a este tipo de pruebas y un ejemplo a seguir. 
En el aspecto deportivo, esta vez se me hizo un poco largo el recorrido, creo que debido a un excesivo optimismo que me hizo no leer bien la carrera, salir excesivamente fuerte y no dosificar mejor las fuerzas para el final. De todas formas quedé en el puesto 123, de 611 participantes. Hice un tiempo real de 36’29’’, inferior al que hice al año anterior, que fue de 37’53’’. Para celebrarlo, una vez acabada la prueba, me di un reconfortante baño en el Sardinero, que puso punto final a un maravilloso día deportivo.

No hay comentarios: