El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

22 junio 2018

LOS CORRALES HABILITARÁ LANZADERAS PARA EVITAR EL AISLAMIENTO DEL BARRIO PENÍAS

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna gestionará en los próximos días una solución para evitar que los vecinos del barrio de Penías queden aislados cuando la semana que viene se derribe el puente del Matadero, su conexión directa con el centro del pueblo. La alcaldesa, Josefina González, se reunió con los vecinos concentrados frente a la Casa Consistorial para explicar que se habilitará un microbús para aquellas personas mayores, sin vehículo o con movilidad reducida que precisen trasladarse al casco urbano. Además, para citas específicas como las del médico, se podrá solicitar el transporte y el conductor del propio Ayuntamiento, pidiéndolo con un día de antelación.
Pulsa sobre la imagen para más información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien me quiere decir como narices va poder pasar una ambulancia o los bomberos por San Andres?,¿van a tener q dar la vuelta x San Felices?. En este Ayuntamiento ahí alguien consciente d q puede haber un disgusto muy grande x la tardanza d dicha ambulancia o bomberos?. Para ls siguientes elecciones me presento yo...total para estas cagadas no hace falta tener ninguna preparación. Como se nota q queda poco para ls elecciones ehh!!. Una gestión: ¡¡¡VERGONZOSA!!!

Anónimo dijo...

Es triste que nadie se preocupe por los derechos de los vecinos. Han tenido que llegar a estos estrenos para que la Alcaldesa les reciba.