El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

06 agosto 2018

CORRLIEGAS EN LA RED

Somos muchos los corraliegos que vivimos con intensidad los avatares de nuestro valle, algunos en la distancia. Es aquí donde los medios de comunicación modernos juegan un papel importante y a través de Internet podemos seguir en contacto, resolviendo de esta forma el problema de la lejanía.
Un grupo de corraliegas ha dejado a un lado Facebook y ha querido llegar más allá. Decidieron recurrir al antiguo, y hasta el momento inmejorable, sistema del contacto verbal al natural y han quedado en Santander para cambiar impresiones.
Se juntaron para comer y hablar amigablemente. Tras una larga sobremesa y como estaban tan a gusto, se fueron dando un paseo y se sentaron en una terraza a seguir charlando y riendo en agradable compañía, hasta llegada casi la noche, porque se trata de un grupo muy ameno, a las que se las pasó el tiempo casi sin darse cuenta.
La vivencia ha sido tan agradable que han quedado en reunirse en alguna otra ocasión que se anunciará previamente, a la que nos han invitado también a los hombres, así que a ver si hay algún valiente que se anime, porque este simpático grupo está abierto a todo el mundo, que sepa apreciar la amistad, alegría y cordialidad en sana convivencia.

2 comentarios:

G. del Pomar dijo...

Muy bien. Nada como la alegría de los encuentros. Ha sido una estupenda idea.

Pey Campuzano dijo...

Hermosas iniciativas, estos encuentros ... ¡¡¡ Muchos besos a nuestras Chicas, de quienes en la lejanía añoramos los felices años en nuestro verde Valle !!!