El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

01 agosto 2018

SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA EL TRIATLÓN VALLE DE BUELNA

El TRIATLÓN VALLE DE BUELNA tendrá lugar el próximo 18 de agosto, y requiere apoyo por parte de voluntarios.
El Triatlón es una competición deportiva, individual y por equipos, en la que los participantes deben completar tres recorridos, a nado, en bicicleta y a pie. Es en este punto, el final de la prueba, donde se requieren voluntarios en los puestos de avituallamiento, señalización del recorrido, recogida y custodia de las bicicletas cuando empiezan el recorrido a pie, tareas varias a realizar y en general brindar apoyo a la Organización en los puestos que estimen oportunos y haga falta refuerzo.
El apoyo como voluntarios que más nos demanda la Organización, será por la tarde en Los Corrales de Buelna, en los diferentes puntos del recorrido a pie. Aunque el que quiera disfrutar por la mañana del resto de las pruebas y presentarse como voluntario para esos puntos, bien por cercanía a su domicilio o por disponibilidad, también lo pueden hacer.
Para apuntarte puedes hacerlo mediante una llamada al Tfno. 679 22 80 55, mediante un correo a info@gmorza.com (no olvides poner la talla de la camiseta).
Pulsa sobre la imagen para consultar la página de oficial de la prueba.

No hay comentarios: