El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

22 octubre 2018

EN EL NORTE DE CASTILLA

AZARA GARCÍA, GANADORA DEL ULTRAIL LA COVATILLA, DENUNCIA QUE FUE PERSEGUIDA DURANTE LA PRUEBA POR UN HOMBRE
La corredora de trail cántabra Azara García de los Salmones Marcano, reciente ganadora de la prueba de la modalidad del Trail de 37,5 kilómetros del Ultrail La Covatilla (Béjar) ha denunciado en su perfil de facebook que durante la prueba del pasado fin de semana en tierras salmantinas fue perseguida por un hombre en plena competición.
Pulsa sobre la imagen para más información.

EL ATLETA CHEMA PEÑA SE DISCULPA CON AZARA GARCÍA POR EL 'INCIDENTE' DEL ULTRAIL LA COVATILLA
Final feliz para un incidente que se ha 'viralizado' en las redes por un malentendido. La corredora cántabra Azara García, ganadora de la última edición de la Ultrail de La Covatilla (Béjar) el pasado fin de semana denunció este viernes en un vídeo en su perfil de Facebook que durante la prueba salmantina había sido perseguida por un hombre.
Pulsa sobre la imagen para más información.

1 comentario:

Olímpico dijo...

Ahora llega una chica a meta, tras participar en una competición y denuncia a los que han terminado antes que ella de ‘abusones’ y a los que han acabado después de ‘perseguidores’. A estos dos adjetivos pone delante ‘machista’ y detrás ‘sexual’ y acaban detenidos todos los participantes varones.
Se nos está yendo de las manos. Lo normal en cualquier competición es que tengas corredores por delante y por detrás, pero ahora los hombres somos tratados por algunas mujeres como sospechosos, por el mero hecho de ser hombres, ante el beneplácito de cada vez mayor número de mujeres.