El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

06 diciembre 2018

UN SEXAGENARIO CORRALIEGO EN LA TELEVISIÓN

No es la primera vez que acudimos y queremos dejar constancia del gran seguimiento que tiene en Los Corrales, donde luego son varias las personas que se acercan a decirnos que nos vieron por la televisión.
Todo comenzó cuando vivían mis padres que, debido a su avanzada edad, solían seguir la misa por 13TV y Laura y yo quisimos darlos la sorpresa de que nos viesen en ella, a través de la pequeña pantalla. Los dio mucha alegría, por lo que alguna vez hemos asistido en recuerdo suyo y procuraremos seguir haciéndolo en alguna que otra ocasión, ya que esa ilusión que ellos sintieron la hemos visto en otras personas mayores de nuestro valle, a las que pensamos seguir trasladando esa satisfacción de reconocernos entre los asistentes.
Si algún día quieres acudir tú, la dirección es la siguiente: Parroquia de la Concepción, que está situada en el número 26 de la calla Goya y la misa que televisan es a las 11, los días laborables.
La imagen nos la ha proporcionado nuestra amiga Puri, que lo presenció en directo y nos la ha remitido, y en ella aparecemos Laura y yo, durante la celebración de la misma.

No hay comentarios: