El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

06 mayo 2019

¡¡CAMPEONES!!

Recientemente hemos rendido homenaje a unos deportistas de nuestro valle y del valle de Iguña, que fueron capaces de ganar los primeros Juegos Laborales Nacionales de 1957.
En este vídeo preparado por Gabriel Vela, tras un minuto de silencio en honor de quienes consiguieron aquella epopeya y nos abandonaron, se da paso a una serie de imágenes de aquella época, que forman parte de nuestra historia.
Pulsa aquí si quieres acceder a una colección de fotos del evento, tomadas por César Fernández.

4 comentarios:

Roberto dijo...

Gracias José por enviarnos recuerdos impagables de tiempos pasados.

Un abrazo y todo mi agradecimiento.

Y una mención especial para el trabajo del amigo Gabriel.

FrutosJara dijo...

Mi gratitud hacia los organizadores del homenaje y a todas las personas que nos acompañaron en una tarde feliz e inolvidable.Este es mi pueblo querido.Fuerte abrazo.

Eduardo Saiz dijo...

Quiero dar las gracias a la organización que programo este emotivo encuentro con compañeros, algunos a los que no veía hace más 50 años.
A la vez comentar un desliz en la presentacion ya que el Valle de Iguña también aporto tres componentes al equipo.
Un abrazo.

Pey Campuzano dijo...

Todo un honor y un orgullo enorme para nuestra Tierruca, el tener a estos grandes Campeones del Deporte y Campeones también como excelentes personas del Valle de Buelna... algunos también del Valle de Iguña, todos hermanados en nuestra Escuela de los Hnos de La Salle Buelna.

Con nuestro agradecimiento y reconocimiento, un fuerte abrazo para ellos y para quienes hicieron posible este maravilloso y entrañable homenaje.

¡¡¡ BRAVO AMIGOS !!!