El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

18 septiembre 2019

UN CONDUCTOR DE AUTOBÚS PELIGROSO

Durante los distintos desplazamientos del Camino de Santiago, el GM Orza ha estado en las manos del conductor Jorge Martín, de Autobuses Juan, que ha empatizado con el grupo, dando muestras de ser, además de un excelente profesional, una gran persona.
La lástima es que no ha podido hacer con nosotros este último tramo, porque la empresa la asignó otra ruta con otro grupo.
En sustitución de Jorge nos mandó otro conductor de ‘altos vuelos’, que responde al nombre de Oki, pero al que todos conocemos con el mote de ‘Agaporni’. Si el grupo no encajó bien este cambio de última hora, todavía se indignó más cuando comprobó que el tal ‘Oki’ hacía honor a su mote, mostrándose como un ‘pájaro de cuidado’, al que podrás conocer en la siguiente fotografía en la que aparece maniobrando el autobús.
La indignación por su comportamiento fue subiendo de tono, cuando se pudo comprobar que su alimentación básica era a base de alpiste sólido y, lo que es peor y, sobre todo, de ‘alpiste’ líquido, como podrás ver en la siguiente imagen.
La gota que colmó el vaso fue cuando llegando casi a Los Corrales de Buelna, en un control policial, dio positivo en el test de alcoholemia. El autobús fue inmovilizado y tuvo que ser Jorge, que había vuelto de su viaje, el que nuevamente su pusiese a los mandos del vehículo, para reintegrar a los viajeros a sus respectivos lugares de residencia.
Cabe destacar la buena predisposición de Autobuses Juan con respecto a Oki, al que siempre han considerado un excelente profesional y que, una vez conocido que el comportamiento extraño que había observado últimamente se debía a un problema personal transitorio, que le había llevado a llevar una vida desordenada, hizo todo lo posible para ayudarle a resolver dicho problema, devolviendo a Oki la sonrisa que siempre le había acompañado.
Todos esperamos que Oki vuelva a ser el de antes y ‘remonte el vuelo’ nuevamente así que, Oki estate ‘al loro’, y mucho ánimo que estamos contigo y esperamos mucho de ti.

No hay comentarios: