El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

01 abril 2020

¡¡HOLA ...!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TE JODAN PAYASO. ALTAVOZ DE BULOS Y SUERVO DEL GOBIERNO CRIMINAL

José dijo...

Hace tiempo que estoy siendo atosigado por una persona que, siempre de forma anónima (aunque yo sé quién es), se dedica a insultar a personas o instituciones en este blog, producto de su frustración personal, hasta el extremo que me vi en la obligación de quitar la posibilidad de hacer comentarios.
Muestra un grave desequilibrio emocional y no tiene otra cosa que hacer cada día que, de forma enfermiza, supervisar este blog, para arremeter contra algo o alguien y si además es contra mí, mejor todavía.
Una persona en su sano juicio no entraría jamás en un blog que no tiene, para él, ningún valor ya que todo, o la mayoría, de lo que en él aparece le disgusta o molesta, pero claro eso lo haría una persona normal. Un psicópata actúa precisamente en sentido contrario y todos los días busca y rebusca la forma de satisfacer su paranoico trastorno, dando muestras de un resentimiento sin límites, para incluir algún comentario despectivo, que deje huella de su paso por el blog y satisfaga a la vez su egocentrismo.
Se trata del peor de los virus, el de la maldad humana, que se comporta con una crueldad fuera de lo común y sobre el que no hay cura ni vacuna, pero que existe y ha existido siempre en la sociedad y que goza haciendo todo el mal posible.
Me disgusta enormemente su presencia y la agradecería nos dejase en paz, ya que hasta su aparición hemos sido una familia feliz, en la que hemos discrepado a veces, pero siempre desde la prudencia, el respeto y la educación, sin tener necesidad de utilizar su arma preferida: el cobarde insulto anónimo.