El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

17 julio 2020

LECCIÓN DE CIUDADANÍA

Mientras el director de la OMS pide unidad a todos los países para afrontar esta pandemia, mis vecinos han sido precisamente un modelo de solidaridad y respeto a los demás, utilizando todos los medios a su disposición para evitar indeseables contagios. 
En mi comunidad hay niños, jóvenes y ancianos, así como varios vinculados directamente a la sanidad que, además de haber permanecido en primera línea de fuego en la lucha contra el coronavirus, dando muestras de una gran profesionalidad, han extremado las precauciones para evitar trasladarnos a los demás el más mínimo riesgo, que ellos han vivido en primera persona. 
Si a esto añadimos que también el servicio de limpieza ha colaborado con eficiencia en las labores higiénicas de las zonas comunes, podemos decir que tengo la inmensa suerte de convivir con unos vecinos que han dado muestras de ser unos ciudadanos ejemplares y modélicos. 
Quiero, por lo tanto, felicitar públicamente a mi comunidad de vecinos por la lección de comportamiento cívico de la que han hecho gala, durante esta difícil época que nos ha tocado vivir. 
A. José Salas en Cartas al Director, que aparece en el El Diario Montañés de hoy, con el título de Valle de Buelna, lección de ciudadanía.

No hay comentarios: