El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 diciembre 2021

LOS CORRALES PLANTEA UNA REFORMA INTEGRAL DEL POLÍGONO DE BARROS A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha evaluado en un millón y medio de euros la reforma integral del polígono industrial de Barros. El alcalde, Luis Ignacio Argumosa Abascal, ha explicado que ya se está redactando el proyecto para su ejecución a partir del año que viene en dos fases, cada una presupuestada en más de 700.000 euros.
La primera fase abordará la adecuación de todos los servicios, aceras y viales desde el velódromo (al sur del polígono) hasta la rotonda en la que se levanta una de las locomotoras de la antigua Forjas de Buelna y la zona oeste, hacia San Mateo. El resto, toda la zona norte, desde la rotonda de la locomotora a Barros constituirá la segunda fase.
El alcalde recordó que junto al concejal de Obras y Urbanismo, Julio Arranz Ochoa, se ha gestionado ante las Consejerías de Obras Públicas e Industria la posible recepción de ayudas de la Unión Europea "y queremos estar preparados para, en caso de que se nos conceda esa ayuda, comenzar de forma inmediata con la ejecución de la primera fase", dijo Argumosa.
Pulsa sobre la imagen para más información.

No hay comentarios: