El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 noviembre 2006

GRACIAS A AIRNOJA Y BARBARROJA POR SUS INTERVENCIONES

En esta página expongo mis impresiones de forma libre. Escribo lo que pienso y eso me sirve de válvula de escape. Pero lo que verdaderamente valoro son los comentarios que aparecen tras algunas de mis reseñas. Esas notas me animan a seguir ya que te das cuenta de que no estás sólo en tu particular desierto y percibes que hay alguien que se interesa por tus comentarios. Eres consciente de que se reciben esos mensajes tuyos y que a la vez se establece una corriente de comunicación que entiendo que siempre puede y deber ser respetuosa y positiva.
En este capítulo quiero destacar a AIRNOJA (a quien conozco personalmente) y BARBARROJA (a quien no tengo el placer de conocer), que con sus intervenciones dan a mis reseñas un mayor valor y profundidad.
Ambos, algunas veces, comparten mis opiniones y en otras difieren con mi forma de enfocar determinados problemas, pero lo que si es cierto es que valoro muy positivamente sus acertadas intervenciones y quiero agradecer su, para mi, importante participación.
Gracias a ambos por vuestra aportación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un placer compañero...e igualmente por tus comentarios en mi humilde blog...

Un salu2

Anónimo dijo...

yo suelo leer diferentes foros y este humilde del valle de Buelna también, porque no puede leer los períodicos regionales ni determinadas emisoras de radio porque esos desinforman constantemente. La batalla de los "informativos" la gana la red de redes y los medios convencionales están cada vez más de capa caída por su manipulación continua y vergonzante. Animo tío.

Anónimo dijo...

Al hilo de la encuesta que has puesto para que se vote, parece que la opción ganadora es que Zapatero es un impresentable que va a ganar las elecciones. ¿¿¿¿?????. Así es la vida política, vale todo, critico, lo considero impresentable pero a la vez le voto. O quizas se trata de personas distintas o porque entre los que no les gusta Zapatero en principio porque le consideran impresentable no votan la opción que perderá las próximas elecciones, ¿quizás le define mejor lo de impresentable o simplemente porque creen que desgraciadamente ganará? o les da igual que gane o no pero es impresentable.
Creo que sobran opciones porque con las respuestas no se sacan conclusiones del verdadero pensamiento del lector de este foro.
A los que les gusta zapatero solo hay dos opciones que es el mejor y que ganara las próximas elecciones y entre los que no les gusta zapatero hay 3. En fín, un lío. Yo prefiero elegir entre De la Vega y Esperanza Aguirre o entre Acebes y Pepiño Blanco. Porque entre Zapatero y Rajoy lo tengo fácil,no me gusta ninguno, aunque cerrando los ojos votaría a Rajoy.