El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

27 mayo 2007

EL DIARIO MONTAÑÉS DE HOY

LA JUNTA LOCAL DE LA AECC RECAUDÓ 3.234 EUROS EN SU CUESTACIÓN ANUAL 
La Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer en Los Corrales de Buelna (AECC) dio a conocer los resultados de la cuestación anual celebrada en el municipio, agradeciendo el apoyo de cuantas personas colaboraron, de esta forma, en la financiación de las actividades de la asociación. En una jornada se recaudaron 3.234 euros, una cifra muy semejante a la del pasado año, que se destinará a continuar con la labor de la junta local a lo largo de todo el año. Más de 400 personas recibieron atención a través de cursos, charlas o apoyo psicológico. 

ALTA INSERCIÓN LABORAL DE LOS ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS DE LA SALLE 
Las empresas de la comarca del Besaya necesitan titulados en ciclos formativos, los responsables de recursos humanos así lo confirman. Tanto los titulados de grado superior como los de grado medio son necesarios en las empresas. La repuesta la ofrece el centro La Salle de Los Corrales de Buelna. La incorporación laboral de los titulados en algunos de los ciclos formativos de La Salle alcanza el 100%. Estudiar un ciclo formativo en La Salle se ha convertido en garantía de éxito a la hora de buscar empleo. Para más información pulsar aquí. 

GREYCO ABRIÓ SUS PUERTAS PARA CELEBRAR SUS TREINTA AÑOS 
Contra viento y marea. Aunque muchos no habrían dado un duro por Greyco hace apenas unos meses, la empresa celebró ayer sus 30 años de vida. Dirección, trabajadores, familiares y autoridades participaron de una jornada que sirvió de homenaje a los empleados que, con la empresa, cumplieron 30 años de trabajo en Greyco. Encontrarás más información pulsando aquí.

No hay comentarios: