El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

25 junio 2008

DECEPCIONANTE TORNEO DE FÚTBOL SIETE

Recibo el siguiente mensaje, que transcribo literalmente, de una madre decepcionada con la organización del torneo. La carta dice así:
Empezaré diciendo que hace unos años por estas fechas y con motivo del torneo de fútbol siete que el colegio Delasalle organizaba, pase un fin de semana en vuestro pueblo, Corrales de Buelna. Fue un buen fin de semana. Mi hijo que disputo ese torneo, se lo paso genial, fue acogido con gran cariño al igual que sus compañeros, por padres, madres y organizadores del torneo. El puesto en que al final de la competición acabaron , que fue bueno, para nada tuvo importancia. Este año volvíamos a Corrales al mismo torneo con el mismo club, pero esta vez era mi hijo pequeño el que lo disfrutaría. Pero con gran disgusto no fue asi. Nada mas llegar varios padres a nuestro hostal, nos dice la propietaria que el equipo del barcelona la ha llamado pidiendo habitaciones, pues no se van a quedar en el albergue que la organización les tiene preparado. Los padres allí presentes nos quedamos de piedra y pensamos , que exigentes son estos catalanes.Pero cuando a la mañana siguiente nuestros hijos nos cuentan en que condiciones estan, no nos lo podemos creer hasta que acudimos "A LA CASONA" . Un edificio viejo, eso no era importante, pero si la limpieza , nefasta, las literas sin lamas en los somieres, las camas sin hacer, la moqueta con mas suciedad que alguien pueda pensar, la comida dejaba mucho que desear, hasta los yogures que les dieron estaban caducados, hormigas en los bizcochos del desayuno, todo esto nos lo afirmaron hasta los entrenadores que protestaron a nuestro club. PUES DE LA ORGANIZACIÓN NO FUE NADIE A VER SI NECESITABAN ALGO. La verdad es que al escribir estas lineas me sabe mal, pues yo tenia una idea formada muy bonita de mi ultima estancia en el trofeo. Para rematar acaba el torneo los equipos participantes salen al campo para la entrega de trofeos y al nuestro ni se le nombra, en fin, vuelta a casa con la sensación muy diferente a la de hace pocos años. Para acabar diré que cuando se invita a unos niños a desplazarse tantos kilómetros lejos de sus casas la atención de la organización a estos niños tendría que haber sido impecable, no pedimos hoteles de tres estrellas, sino limpieza, atención, y tampoco discriminación. Una `pregunta para acabar ¿ los niños del barsa son más que los de los demás equipos visitantes ? ¿Por que se les dicrimína a los demás unos a hotel y restaurantes, como la becada, y los demás a albergue con comida hasta caducada? En la conciencia de la organización quedara. Y nosotros por supuesto no vamos a volver. Gracias por su atencion. Agradeceria hicieran llegar este escrito a la organización del torneo, un saludo. una madre desilusionada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pienso y deseo que esto no sea verdad......pero, me dá la sensación, de que esta madre, no dice ninguna tontería.....no sé lo que cobrarán los equipos, no sé en que condiciones vendrán, pero venir, a que tomen el pelo a un hijo, es fuerte....de momento el anónimo antontao, requiere información..., si no hay medios que no se haga el ridiculo.....lo que le faltaba a nuestro pueblo, entre todo lo que pasa que no es necesario saber, y esto, apaga y vamonos, por tanto ruego al director de la página como buen reporter que averigue la direcíón y datos de toda índole, para aclarar este lamentable suceso....si no hay contestación....lo de siempre....el que calla....por tanto que la organización hable y aclare, pero las cosas claras, ... no tonterías...esperando... espero..