El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

30 junio 2008

TITULARES DE PRENSA DEL LUNES 30/06/08

SANTORAL
Marcial, Alpiniano, Austricliniano, Lucina, Emiliana, Closinda, Adalsinda y Adilia.

CORAL
La Coral de los Corrales de Buelna dejó en la iglesia de Santa María, de Castro Urdiales, su impronta indiscutible en un concierto memorable, con una curiosa mezcla de música religiosa, incluso rayando con melodías más populares, consiguiendo así fabricar un cóctel de privilegio que supo a poco al público tras casi sesenta minutos de ensueño. En definitiva, el pasado viernes 27 de junio, por la iglesia de Santa María pasó una Coral.
Al final del concierto, el primer teniente del alcalde del Consistorio castreño, Rufino Díaz Helguera, hizo entrega de un precioso ramo de f ores a Justi Echevarría y un obsequio recuerdo a la Coral, por parte de la anfitriona castreña.

CONCURSO SAN JUAN
Ayer se continuó y finalizó el concurso de 'San Juan' en la bolera de 'La Rasilla', de Los Corrales de Buelna, donde se registró juego de excepcional calidad.
Ayer, primero se completaron las semifinales, pasando a la final Óscar González, con 261 (132 en semifinal), y Rubén Rodríguez, que tenía 258, dejando el tercer lugar a Rubén Haya, con 249, y el cuarto a David Penagos, con 229.Después, en una final formidable juego y con bolera llena, se impuso Óscar, que anotó 141, sumando 401, mientras Rubén Rodríguez, con 140, sumaba 399 bolos.

EL PARQUE DE «LAS ELECCIONES»
José Manuel Alonso Gutiérrez, en una carta al Diario Montañes se hace la siguiente pregunta:¿Para cuándo el parque de «Las Elecciones», en Barros de Buelna.
Dicen que el ayuntamiento está muy mal económicamente -será cierto-, pero para este pueblo, ese problema viene de toda la vida y no se habrá creado por lo que se ha invertido en él, pues ni tan siquiera se nos limpian las calles, ni las cunetas, etc. Las zonas que permanecen limpias, es porque lo hacen los vecinos. [+ información]

REPENSAR LA ENERGÍA
La celebración en Madrid del 19º Congreso Mundial del Petróleo, que reunirá entre otros a 30 ministros de países productores y consumidores de crudo, constituirá una relevante oportunidad para reflexionar sobre las consecuencias que para la correcta evolución de la economía mundial está suponiendo el constante encarecimiento del crudo. [+ información]

No hay comentarios: