El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

11 junio 2008

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 11/06/07

SANTORAL
Bernabé, Parisio, Remberto, Alicia y María Rosa Molas.

«HAY PERSONAS QUE CREEN QUE LOS CORRALES DE BUELNA ES SU CORRALITO»
La alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio, quiso ayer dejar claro el parecer del equipo de Gobierno municipal (PP) sobre la situación generada en torno al concejal de Seguridad, Serviliano González, al que UGT ha acusado de conducir con carné caducado. [+ información]

REVILLA Y GOROSTIAGA MUESTRAN SU APOYO A LAS PYMES LOCALES
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, visitaron ayer en Los Corrales de Buelna la empresa BigMat Sito con motivo de la celebración de su 50 aniversario. Revilla y Gorostiaga han expresado el apoyo del Gobierno de Cantabria a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), que constituyen «el pilar fundamental del desarrollo de la región ». El Presidente ha asegurado que las PYMEs generan «estabilidad y continuidad en una economía » y, en momentos de desaceleración como el actual, «no suelen padecer grandes crisis porque son como hormigas, poniendo cada día un poco en la pila». Asimismo, ha manifestado que éste es momento para «gente de permanencia», como la que representa BigMat Sito, al tiempo que ha expresado su convencimiento de que esta empresa seguirá creciendo y generando empleo en el futuro y «no va a tener problemas gordos, porque está preparada». Por su parte, Dolores Gorostiaga ha destacado la capacidad de la fi rma para de «adaptarse a las nuevas demandas, a los nuevos tiempos, a las nuevas formas de producción, a las nuevas tecnologías y a lo que la sociedad necesita en cada momento».
El consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Javier del Olmo, también ha asistido al acto y se ha referido a BigMat Sito como un «ejemplo de impulso empresarial y de afán de permanencia», además de subrayar las palabras de apoyo al sector de Revilla y Gorostiaga.

Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: