El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

23 junio 2008

TITULARES DE PRENSA DEL LUNES 23/06/08

SANTORAL
Zenón, Félix, Juan, Zenas, Jacob, Walter, Agripina, Alicia y Ediltrudis.

FIESTAS DE SAN JUAN EN LOS CORRALES DE BUELNA
Desde aquí podrás acceder al especial que el Diario Montañés dedica a las fiestas de San Juan en Los Corrales de Buelna. [+ información]

LUCENA, DE PRINCIPIO A FINEl cordobés Miguel Ángel Lucena se adjudicó la XXII edición de la Vuelta Internacional al Besaya, que concluyó ayer en Los Corrales de Buelna con el triunfo de Jesús Herrada, corredor de la selección júnior de Castilla La Mancha. [+ información]

BOLOS
En La Rasilla
Hoy se diputa, en la bolera La Rasilla de Los Corrales de Buelna el concurso de San Juan, uno de los concursos más tradicionales de cuantos se desarrollan en estos tiempos y uno de los que mayor acogida cuentan entre la afición bolística pues además de la notable afición corraliega siempre acuden al viejo corro seguidores de toda la región. En esta oportunidad llamada por el excelente 'cartel' de ases que salió de las tiradas selectivas realizadas previamente que puso en línea de tiro para esta tarde a partir de las 16 horas, a los siguientes jugadores clasificados:1.- Fernando Ocejo; 2.- Ángel Lavín; 3.- Óscar González; 4.- Rubén Haya; 5.- Trápaga; 6.- 'Pachi' Salmón; 7.- David Panagos y 8.- Ruben Rodríguez.
Féminas
Precisamente en la bolera La Rasilla se jugaron las finales de San Juan (féminas), donde se impuso con gran juego, Judith Bueno que sumó para el triunfo 419 bolos, mediante parciales de 145, 129 y 145; seguida de Mónica Migoya con 392 (128, 139 y 125); Aurelia Mier, 246; Laura Abascal, 238; Yolanda Lopez, 113; Eva Pelayo, 112; Angélica Ruiz, 112 y Mabel Hernández,112 bolos.
Al final entregaron los premios la alcaldesa Mercedes Toribio y los concejales Serviliano González; Isabel Fernández y Vicente Calvo.

No hay comentarios: