El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

14 mayo 2009

TITULARES DE PRENSA DEL JUEVES 14/05/06

SANTORAL
Matías Apóstol, Bonifacio, Poncio, Corona, Henedina, Gemma Galgani y Cora.

EL PRC PIDE AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE RECUPERE EL SERVICIO DEL MERCADO DE ABASTOS
El secretario general del Comité Local del PRC de Los Corrales de Buelna, Javier Conde, reclamó ayer al equipo de gobierno municipal que restablezca el servicio del mercado de abastos de la localidad, cerrado hace más de medio año.
«El equipo de gobierno del PP -subrayó Conde- no ha realizado ni una sola gestión para recuperar ese espacio público, en el que además los profesionales que allí se encontraban han tenido que buscar salidas privadas, ante un problema que el Partido Popular ha sido incapaz de resolver».
El dirigente regionalista también destacó, a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, que, mientras que en otros municipios se reforman o se abren nuevos espacios públicos y comerciales, como ha ocurrido en San Vicente de la Barquera, en Los Corrales se cierran sin proyecto de futuro.

GRACIAS A LA SALLE..
El domingo pasado, tuve el inmenso placer de disfrutar de una auténtica joya, el musical 'Jamás', por el Grupo de Teatro del Colegio (con mayúsculas). Quizás no escribiría esto, si el esfuerzo para dos representaciones (gratuitas todo hay que decirlo y por supuesto agradecerlo), no fuese tan enorme. La verdad es que tanto trabajo, se reduzca eso sí, y hablando en primera persona, conste, que nunca he aplaudido tanto en mi vida, lo digo con placer, y quede, cómo digo en un gran aplauso, poco bagaje para este largo viaje. [+ información]

EL DISPARATE DE LA VENTA LIBRE DE LA PÍLDORA ABORTIVA
Las sonrisas del Gobierno aparecen hoy en la primera página de los periódicos anunciándonos que en un país donde no puedes comprar una aspirina o un antibiótico sin receta médica, hasta las adolescentes pueden comprar en una farmacia libremente la píldora del día después. Es decir a una jovencita se le permite chutarse un cocktail de hormonas, que si quiere puede tomarla siempre que quiera, sin que medien unos padres o un médico que le puedan indicar que en su fisiología va a tener unas repercusiones, que esta medicación no es inocua, que tiene efectos secundarios, que ella no tiene porqué saber. [+ información]

No hay comentarios: