El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

17 diciembre 2009

MÁS DE LO MISMO

TARZANA Y CENICIENTO (VER COMENTARIOS)

El Gobierno de Cantabria, a través de su Instituto de la Mujer, repartirá en los próximos días la adaptación 'no sexista' de dos clásicos de la literatura infantil: 'Tarzana' y 'Ceniciento'.
Expertas en coeducación se han propuesto que estos modelos no sigan marcando de esta forma a las nuevas generaciones y le dan la vuelta a las viejas historias. En las de ahora, 'Tarzana' es la jefa de la jungla y 'Ceniciento' es un tipo sensible y necesitado de ternura. Y que lava y plancha.
Hasta aquí parte de la noticia. Y ahora algunos de los comentarios:
Yo tengo niños y niñas pequeños y nunca hemos influido en los juegos de nuestros hijos; es más, insistimos en que todos jueguen al fútbol, a las "mamás", etc..., pero es curioso cómo ellos solos con 2 ó 3 años ya se reparten los papeles de acuerdo con su naturaleza: el niño es el papá (y no la mamá), la niña es la mamá (y no el papá), la hermana pequeña es la hija (y no el hijo), etc...; y en la carta de los Reyes Magos las niñas no dejan de pedir muñecas, cocinitas, etc..., y los niños coches, etc..., aunque es verdad que luego juegan todos con todo.
A ver cuánto tardan en editar:
- Caperucito el rojo.
- Blanconieves y las siete personas de estatura reducida.
- La soldadita de plomo.
- El bello y la persona de aspecto no ordinario.
- La gata con botas.
- Las tres cerditas... con distintos modelos de sexualidad.
En vez de crear historias nuevas en las que no se creen estereotipos creamos otros estereotipos más de acuerdo con lo que les gusta a las feminazis, es decir ellas las jefas de la jungla y el hombre el ser sumiso y tal, y de paso arruinamos literatura de toda la vida, eso sí que es ser expertas en coeducación ……el rol natural que quieren negar estos tarados que tenemos gobernándonos en aras de una igualdad que es ficticia pues para ser todos iguales tenemos que ser o todos hombres o todos mujeres porque si no seguiremos siendo diferentes como ha sido desde el principio de los tiempos aunque igual nos quieren reescribir también la Historia para que se amolde a lo que quieren estos ignorantes…
Desde luego, si con la que está cayendo en materia económica, nuestro Gobierno Regional se gasta los dineros (que no tiene), en paridas como las de Tarzana y Ceniciento, lo que van a conseguir, no es evitar las diferencias entre niños y niñas, sino que tanto ellos como ellas, sean iguales: es decir, igual de tarados mentales y alineados con el Pensamiento Único del Regimen actual. [+ información]

No hay comentarios: