El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 mayo 2010

FIESTAS DE LA PATRONA EN TORRELAVEGA

Se encuentras expuestos en la Sala Mauro Muriedas de Torrelavega (junto al Teatro Municipal Concha Espina) los carteles anunciadores de las fiestas de La Patrona, de Torrelavega, seleccionados entre los presentados al concurso, para que por votación popular sea elegido el ganador. Puede hacerse entre las 17 y las 20 horas, con el D.N.I. El sábado y el domingo también es posible hacerlo de 11 a 14 horas.
En el mostrador y al inscribirse como votante con el D.N.I., hay tres papeletas, cada una de ellas con el lema de cada cartel, único dato identificativo y complementario del motivo que representa o lo que simboliza.
De ellos me ha llamado la atención uno que tiene por lema "Todos a las Fiestas" (papeleta blanca) y se identifica principalmente por mostrar un grupo de gente en ambiente festivo y entre el mismo una perrita negra. Detrás está el palacio-ayuntamiento con los típicos adornos festivos.
Si buenamente podéis pasaros por la Sala Mauro Muriedas en ese horario, hasta el domingo, podéis votar para elegir el mejor.

No hay comentarios: