El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 junio 2011

EN CLAVE DE HUMOR

NACE EL PRIMER SERVICIO DE TAXIS DE IZQUIERDAS
“Hasta ahora, podías pedir un taxi Mercedes pero no podías controlar que el taxista tuviera un enfoque ideológico con el que te sintieras cómodo. Casi todos escuchan Intereconomía o la COPE y sacan temas de conversación que obligan al cliente de izquierdas a mantenerse callado y a asentir para no buscarse líos” [+ información]

1 comentario:

Taxista en paro dijo...

Estos socialistas son unos genios creando puestos de trabajo. Yo pienso opositar a esas plazas, para lo cual me tendré que hacer del partido, pero por un puesto de trabajo soy capaz de asegurar que soy de izquierdas desde hace 7 generaciones.
Además no hace falta ningún título, solamente con “tener estudios de” Seguridad Vial y del Código de Circulación, que se imparten en las sedes de CC.OO y UGT, por lo que cobran del Estado una cantidad superior a la que recibe la universidad más cualificada.
El temario es sencillo. Consiste en un repaso a la Memoria Histórica, en la fase correspondiente solamente a Franco y la Guerra Civil. (No se que habría hecho la izquierda si no hubiese existido Franco, porque es el tema central de toda su ideología política, que siguen explotando a pesar de que lleva muerto más de 35 años). No entra el tema correspondiente a lo que habrían hecho ellos si hubiesen ganado la guerra (Rusia, Cuba, China...), por su alto contenido fascista.
Hay otros temas que hacen referencia más a la muerte que a la vida, que son el aborto y la eutanasia.
El último tema que entra es El Feminismo y la Integración de la Mujer en el Taxi, que tampoco creo que me suponga mucho esfuerzo para superarlo.
Por lo que veo es fácil ser taxista de izquierdas, porque a parte de estos temas, no saben opinar de más, sobre todo si son temas del presente o el futuro, por lo que veo que está chupado, así que ¡nos vemos en el taxi!