El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

14 junio 2011

EL AMOR Y LA ORIGINALIDAD

DECLARACIÓN DE AMOR UTILIZANDO GOOGLE EARTH
En Marina de Cudeyo, Cantabria, alguien utiliza un campo de yerba para declararse a su amada. Para el satélite de Google no pasa desapercibido.
En los comentarios aparece la certificación de los hechos por parte de la propia interesada.
Pulsa sobre la imagen para ver la noticia.

2 comentarios:

Elena dijo...

Hola a to@s me llamo Elena Trueba Sainz y soy la protagonista de esta pedida de cuento de hadas o Holiwoodiense.Mi marido Oscar tuvo la increible idea de pedirme matrimonio de esta forma tan original.El descubrimento de dicho texto lo hice en un paseo en avioneta que nos regaló un amigo con el que se había puesto de acuerdo Oscar.Lo que no sabía era que el satélite de Google earth iva a ser tan oportuno de hacer la foto en aquellos dias ( Julio del 2008 ) y gracias a eso perdura ahi para que cualquiera lo pueda ver si echa un vistazo por la zona de Esles.Ambos nos dedicamos al mundo de la aviacón y por ese motivo mas aún tenía sentido.
Actualmente tenemos un hijo y que decir de mi pedida,que todo el mundo cuando se lo cuento se queda con la boca abierta.Sin duda alguna inolvidable... love is in the air ;)
El link de este blog me lo ha mandado una amiga a facebook y me ha hecho mucha ilusión leeros y recordar ese momento.
Un saludo.
Elena.

Heros Cupido de Buelna dijo...

OK y que Elena y su esposo tengan una feliz y saludable vida matrimonial...y que su hijo les haga, también felices abuelos.