El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

18 junio 2011

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 18/06/11

SANTORAL
Paula, Germán, Marco, Marceliano, Amando, Ciríaco, Eterio, Marina y Hosana.

UN HOMBRE MUERE AL VOLCAR SU FURGÓN EN LA A-67, A LA ALTURA DE BARROS
Un hombre de 56 años ha fallecido este viernes en un accidente al volcar en la Autovía de la Meseta (A-67) con un furgón en el que transportaba cerveza.
Según ha informado la Delegación del Gobierno, el suceso ocurrió a las 20.25 horas, en la salida de la A-67 a la altura de Barros, en dirección Reinosa, cuando el furgón se salió de la calzada y volcó. [+ información]

EMOTIVO PREGÓN DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN EN LOS CORRALES
Almudena Ruiz, la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer fue la encargada de abrir las fiestas de San Juan de Los Corrales de Buelna con un emotivo pregón en el que recorrió su vida en el pueblo que la vio nacer. Aplauso cerrado y reconocimiento sobre el escenario del Teatro Municipal de la Coral, organizadora del protocolario inicio de las fiestas patronales. Además del pregón, se proclamaron la Reina y Damas de San Juan y se disfrutó de la actuación de la coral Carpe Diem de Tenerife.

EL GRUPO ORZA SE VA DE ESCALADA A LA PEÑA CIGAL
Mañana domingo 19 de junio la sección de escalada del Grupo de Montaña Orza, de Los Corrales de Buelna, se va a practicar ese deporte a la zona de peña Cigal, en Caloca. Han adelantado a los interesados que madrugarán y por ello citan a todos los aficionados a las seis de la madrugada en el edificio la Pelá, sede del club. También recuerdan que es necesario estar federado para practicar escalada.

REUNIÓN EN SOMAHOZ PARA RENDIR UN HOMENAJE A ALEXANDER FLEMING
Este domingo, inasequibles al desaliento, dos colectivos, cántabro uno, vasco otro, volverán a recordar la grandeza de un científico como Alexander Fleming (1881-1955). Llevan años haciéndolo. Mañana domingo, rendirán un emotivo homenaje al descubridor de la penicilina. Son la Peña Zabala, de Bilbao, y la Peña Gedío, de Somahoz de Buelna. [+ información]

APERTURA DE LAS PISCINAS DE SAN FELICES
Este fin de semana es el primero en el que permanecerán abiertas las piscinas públicas de San Felices de Buelna, junto al pabellón deportivo que lleva el nombre del alcalde, José Antonio González Linares. El gimnasio Energin de Los Corrales, que gestiona las piscinas de toda la comarca, anunció también que el próximo fin de semana abrirá las de Las Fraguas, en Arenas, Molledo y Bárcena de Pie de Concha.

No hay comentarios: