El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

15 diciembre 2011

CONCIERTOS DE NAVIDAD DE LA AGRUPACION DE PULSO Y PÚA FRESNEDA

Tras el primer concierto navideño ofrecido el sábado por la “Agrupación de Pulso y Púa Fresneda” en el pueblo de Coo, cuyos vecinos se mostraron encantados y agradecieron vivamente el mismo, la agrupación musical tiene completo el próximo fin de semana con iguales actuaciones.
El sábado, día 17 de diciembre, ofrecerá el “Concierto de Navidad 2011 – IV Memorial Doroteo López Reguero”, en el Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna. Se ha adelantado una hora respecto a ediciones anteriores con el fin de que pueda finalizar primero en una jornada casi ya invernal. Igualmente como en años anteriores también actuará la Escuela Municipal de Cuerda, además de tenerse preparada alguna otra sorpresa para el público en este memorial que ya se va consolidando. Su comienzo tendrá lugar a las siete de la tarde.
Al día siguiente, domingo, la agrupación musical corraliega ofrecerá otro concierto navideño en la Iglesia de San Martín, de Peñacastillo, patrocinado por la Obra Social "La Caixa". La expectación por el mismo es muy grande en una parroquia donde se vienen llevando a cabo múltiples actividades gracias a que cuenta con un párroco muy dinámico y volcado totalmente en la ayuda a los desprotegidos.
La “Agrupación de Pulso y púa Fresneda”, que finaliza un año más cargada de éxitos, ofrecerá su último concierto navideño la próxima semana en Arenas de Iguña.

No hay comentarios: