El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

22 marzo 2012

TAL COMO TE LO CUENTO

JUGADOR POLIVALENTE
Que un delantero marque un gol no es noticia. Que un portero detenga un penalti, es meritorio, pero tampoco. Pero si es ese mismo atacante quien para la pena máxima, no solo es noticia, sino que es algo extraordinario. Y si encima es el mismo futbolista el protagonista de ambas acciones entonces estamos ante un hecho casi paranormal.
Rubén Negredo (hermano del que juega en el Sevilla) fue ayer el héroe del partido. Marcó el gol inicial para su equipo y casi al final, tras la expulsión de Iván, detuvo el penalti que permitió a la Gimnástica de Torrelavega salvar un punto.
Pocas veces se ven situaciones así en el fútbol, y los blanquiazules pueden presumir de haber protagonizado una de ellas. Y Negredo, doblemente feliz, primero por marcar, y después por solventar con éxito el mal trago que supone situarse frente al pelotón de fusilamiento de los once metros. Seguro que el madrileño habrá disfrutado de mejores partidos, y los que le quedan, pero la noche de ayer en Burgos pasará a formar parte de los momentos inolvidables. En la Gimnástica ya tienen una gesta más que añadir a su particular mitología.

Fuente: El Diario Montañés

1 comentario:

sobri dijo...

que tenga que ser un italiano el que me enseñe el video...

http://video.repubblica.it/sport/il-bomber-da-spettacolo-segna-e-para-un-rigore/91356/89749?ref=HREV-5

un beso!