El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

21 marzo 2012

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 21/03/12

SANTORAL
Fabiola, Serapio, Filemón, Domnino y Lupicino.

SEGUNDA ETAPA DE LA MARCHA DE MONTAÑA LUCHAMOS POR LA VIDA
El Grupo de Montaña Orza ha organizado un recorrido en etapas desde La Bien Aparecida hasta Covadonga. La segunda etapa discurrirá el domingo 25 de marzo entre Ramales y La Gándara. Para este día se han planteado 2 distintas opciones de diferente dificultad. El alcalde de Ramales de la Victoria, José Domingo San Emeterio y la corporación municipal, recibirán a los peregrinos, para dar la salida oficial. Ya se han superado las cifras de reservas de la primera etapa, tres autobuses completos, y continúan recibiéndose más peticiones de reservas. Todos los participantes tendrán ocasión de sellar su `Credencial del Peregrino´.
Hora de salida: 08,00 h. de Los Corrales de Buelna (Terminal de autobuses); 08,15 h. de Torrelavega (Centro de Salud Zapatón) y 8,45 h. de Maliaño (Plaza de Los Pueblos)
Inscripciones: En la sede del club, Centro Social La Pelá, martes y viernes a partir de las 20,00 horas (Teléfono: 679 22 80 55 de 20,00 a 22,00 h.) (Correo electrónico: secretaria@gmorza.com) [+ información]

APLAZADA LA SEMANA FORESTAL DE LOS CORRALES
El concejal de Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, Valentín Aguado Quintial, detalló ayer el aplazamiento de las actividades previstas hasta este jueves dentro de la Semana Forestal. Se repetirán, con la misma programación para alumnos y vecinos en general, la semana que viene. Se mantienen las plantaciones de árboles previstas para los alumnos de Educación Primaria este viernes y para los vecinos en general el domingo, ambas en la Peña del Moro. (Fuente Diario Montañés)

DÍA DEL ÁRBOL EN SAN FELICES
El Ayuntamiento de San Felices de Buelna ha organizado un año más el Día del Árbol, que tendrá lugar el día 23 de marzo, a las 9:15, pasado el puente del Pontón en Tejas. Los escolares del municipio subirán al monte Tejas a plantar alisos para después finalizar la jornada en el parque de La Lama, en Tarriba, donde recibirán un bocadillo y bebida.

FIESTA DE LA ASOCIACIÓN DE MAYORES DE LOS CORRALES
La Asociación de Mayores de Los Corrales de Buelna comunica a todos los socios que el próximo viernes 23 de marzo habrá baile con la Orquesta Velasco, en el salón del bar de la asociación y a continuación degustación de chocolate con churros.

No hay comentarios: