El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

30 marzo 2012

TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 30/03/12

SANTORAL
Juan Clímaco, Quirino, Clinio y Régulo.

HUELGA GENERAL. SEGUIMIENTO DE LA JORNADA DE PARO
Cerca de 500 personas participaron al mediodía de hoy en la primera manifestación del día convocada por CCOO, UGT y los grupos municipales del PSOE e IU en Los Corrales de Buelna. La manifestación partió de la plaza de la Constitución encabezada por una pancarta que rezaba ‘Tú eliges’. [+ información]

LOS CORRALES AHORRARÁ 100.000 EUROS EN ALUMBRADO Y CALEFACCIÓN
La Corporación de Los Corrales dio el visto bueno a la adjudicación a Ohmsa del contrato de 'suministro y servicios de iluminación, energéticos y mantenimiento, con garantía total de las instalaciones térmicas y de iluminación de espacios públicos y edificios del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna'. La cantidad por la que se adjudica ese servicio para los próximos ocho años, es de 244.915,25 euros, lo que supone una mejora respecto a la cifra con la que salía a concurso, de 340.000 euros.

XXVII JORNADAS DE CANTO CORAL
La Coral de Los Corrales organiza la XXVII edición de las Jornadas de Canto Coral, que se desarrollarán en el Santuario de Nuestra Señora de Las Caldas.
El Orfeón Cántabro actuará el sábado 31 de marzo, a las 18:45 horas
La Camerata Vocal Bella Desconocida lo hará el domingo 1 de abril, a las 20:15 horas
La Coral de Los Corrales intervendrá el Jueves Santo, 5 de abril, a las 19 horas.
La Camerata Coral de la Universidad de Cantabria cerrará los actos el Viernes Santo, 6 de abril, a las 18:15 horas.

ACTOS EN MEMORIA DEL JUGADOR DE BOLOS SALVA BUSTMANTE
Durante toda la temporada del 30 Aniversario la Peña Bolística Rebujas - Pueblo de San Mateo llevará en su equipación el nombre de su fallecido jugador, Salva Bustamante. Además han organizado unos actos, a las 12 horas, en su memoria y homenaje, previos al partido de liga del domingo 1 de abril, entre la mencionada peña y la de Los Remedios, en la bolera de San Mateo.

BODAS DE ORO DEL COLEGIO TORRES QUEVEDO
Valle de Buelna fm informa que un grupo de antiguos alumnos y profesores del primer instituto que hubo en Los Corrales está preparando unos actos de conmemoración del 50 aniversario de su apertura. Ruegan a quienes deseen unirse a esta celebración aportando fotos, uniformes o recuerdos de cualquier tipo, se los pongan en contacto con ellos bien a través del número de teléfono: 942 83 02 74, o a la dirección de correo electrónico de Salvador Victorino: svictorino@comerciodebuelna.com

No hay comentarios: