El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

03 enero 2015

¿QUÉ FUE DE SABRINA?

Sabrina Salerno nació en Génova en 1968 y debutó como modelo y cantante con apenas 17 años. El éxito le llegó con el tema Boys boys y con Hot girl, aunque pronto la música pasó a segundo plano al convertirse en sex symbol, apareciendo desnuda en diversas revistas.
Apenas tenía 19 años cuando se dio a conocer en nuestro país en aquella Nochevieja en la que interpretando Hot girl ocurrió lo que puede verse a continuación… 
¿Quién no recuerda la actuación de Sabrina en la Nochevieja del 87 en la que se le salió una teta? Supuestamente fue un descuido, pero aquello estaba más que preparado. Nadie de los que lo vimos lo olvidamos.
Varios años después de aquel “descuido”, vamos a ver qué ha sido de Sabrina Salerno y qué aspecto tiene ahora. ¿Seguirá actuando? ¿Qué tal le habrá sentado el paso de los años?
Pues bien, desde entonces ha vendido más de 20 millones de discos y actualmente sigue dando conciertos. En 2010 grabó un tema junto a Samantha Fox sellando esa supuesta rivalidad, y mostrando, por ambas partes, una sana deportividad. Actualmente ha aparecido en varias películas, la última, Stars 80, de 2012 haciendo de si misma.
Fuente: yofuiaegb

No hay comentarios: