El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

17 enero 2015

SIEMPRE EN POSITIVO

DISFRUTA LO QUE TIENES
Muchas personas se pasan el día quejándose. Piensan que todo les va mal, todo les molesta y no valoran lo que hay a su alrededor. Tenemos que tratar de ver las cosas de otro modo...y tener claro que "La vida no está para comprenderla, está para vivirla".
El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se pasa el día viendo televisión. 
Significa que... ¡Está en casa!
El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta. Significa que... 
¡Estuvimos rodeados de familiares o amigos!
La ropa que me queda muy apretada. Significa que... 
¡Tengo más que suficiente para comer!
El trabajo que tengo en limpiar la casa. Significa que... 
¡Tengo una casa!
Las quejas que escucho del gobierno. Significa que....
¡Tengo libertad de expresión!
No encuentro estacionamiento. Significa que....
¡Tengo coche!
Los ruidos de la ciudad. Significa que....
¡Puedo oir!
El cansancio final de un duro día. Significa que...
¡Tengo trabajo!
El despertador que me despierta todas las mañanas. Significa que....
¡Estoy vivo!
Finalmente, por los mensajes que recibo. Significa que....
¡Tengo amigos pensando en mi!
Trata de pensar siempre en positivo porque la cuota de bienestar muchas veces depende de ti, ya que la felicidad es interior y consiste en apreciar lo que se tiene y no desear con exceso lo que no se tiene.

No hay comentarios: