El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

25 octubre 2018

AYER FUE DÍA DE PICOS ….

Tenemos una región impresionante, con gran variedad de lugares que causan admiración a quienes nos visitan. Si sus pueblos costeros son de sobra conocidos, no lo son menos sus espacios naturales de montaña, especialmente los Picos de Europa.
Así que ayer Laura y yo, animados por la bonanza climatológica que estamos teniendo estos días, nos desplazamos hasta Fuente De, para subir en el teleférico y disfrutar de un excelente día dedicado al senderismo. Estuvimos caminando entre un magnífico paisaje, que nos llevó hasta las inmediaciones de Cabaña Verónica. No llegamos hasta allí, porque salimos de casa más tarde de lo aconsejable y sufrimos retenciones en el Desfiladero de la Hermida por las interminables obras que se están llevando a efecto. Si a esto añadimos que también tuvimos un pequeño descanso para reponer fuerzas y alimentarnos un poco, se nos hizo excesivamente tarde y ante el temor a no llegar a tiempo de coger el último teleférico, optamos por volvernos.
El día fue impresionante y disfrutamos de un paisaje insuperable, del que queremos compartir contigo este par de imágenes que te acompañamos.

No hay comentarios: