El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

23 octubre 2018

UN SEXAGENARIO CORRALIEGO EN LA 3ª EDICIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA POR SIRIA

Además de participar en una causa solidaria, tengo la suerte añadida de correr entre amigos, ya que este año vuelvo a encontrarme con corraliegos en la carrera. Se trata de Miguel Mediavilla y Roberto Shallcrass, con los que coincidí también el año pasado.
En esta ocasión también pude saludar a Segundo Romero, que estuvo conmigo en la cordillera del Atlas, haciendo la subida al Toubkal y que también participaba en la prueba.
El inigualable recorrido fue el de los años anteriores y discurre por el Paseo de Pereda, Castelar, Reina Victoria y la península de La Magdalena, para volver al inicio por la pasarela que va por la playa y conectar nuevamente con el Paseo de Pereda, lugar donde también estaba establecida la meta.
En el aspecto deportivo salí muy contento ya que año a año voy rebajando los tiempos. La primera edición hice 37’53’’, la segunda mejoré el anterior y acabé en 36’29’’ y este año he hecho 35’01’’, quedando en el puesto 65 entre 750 participantes
Como en años anteriores, para celebrarlo y dado que hizo una mañana excelente, me di un baño en el Sardinero, que puso punto y seguido, hasta la edición del año que viene.
Pulsa sobre la imagen para ver la clasificación de la prueba.

No hay comentarios: