El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 octubre 2019

EL CASÓN DE LA MARQUESA DE LAS FRAGUAS ACOGERÁ ESTE VIERNES LA GALA DEL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El Casón de la Marquesa de Las Fraguas, en Arenas de Iguña, acogerá mañana la celebración de la Gala del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama 2019. El presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Cantabria (AECC), Pedro Prada, el diseñador, Ángel Palazauelos y el organizador del evento, José Luis Callejo, junto a otros colaboradores, han presentado este evento benéfico a la titular de Educación, Formación Profesional y Turismo en un encuentro mantenido esta mañana.
El maestro de la alta costura de origen cántabro, Ángel Palazuelos, uno de los máximos exponentes de la conocida pasarela Larios de Málaga, cuya última edición superó los 30.000 asistentes, protagonizará en Las Fraguas un original espectáculo de fusión artística y creativa, en el que también participarán varios artistas y creadores de Cantabria, en el marco de una gala solidaria para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.
Las entradas, que tienen un precio de 15 €, pueden adquirirse en las sedes de la AECC de Los Corrales de Buelna (Plaza la Pontanilla s/n), Santander (Magallanes, 36) y Torrelavega (Boulevard Demetrio Herrero, 2). En los comercios colaboradores de Santander y Torrelavega: Alis& Henry (Lealtad, 22), Perfumerías Güezmes (San Francisco, 15), Corsetería Amada Lois (Rubio, 17), Pino & Flavia (Arrabal, 18), La Pelud’Chuspa (General Dávila, 242), Malvarrosa (Gándara, 7) y en Difusión Torrelavega (Consolación, 11).

Pulsa sobre la imagen para más información

No hay comentarios: