El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

06 mayo 2020

ALELUYA - LEONARD COHEN (Interpretada por Karolina Protsenko y su madre)

Karolina Protsenko es una pequeña artista que ya tiene trayectoria a pesar de su corta edad, sus padres descubrieron tempranamente su talento, han sabido orientarla y prepararla. Hoy es ya una celebridad invitada a certámenes de muy alto nivel como bodas y ceremonias especiales. También hace presentaciones en eventos siendo una sensación.
Pero es notorio que una de las cosas que más disfruta a tan corta edad es actuar en la calle. Allí pone humildemente un cartelito donde pide colaboración y ofrece en venta por 10 dólares, un CD con sus mejores interpretaciones. La gente no duda colaborarle, pero además de comprar el CD le piden su firma (autógrafo) y una foto. Muy seguramente presienten que están al lado de una estrella que pronto no será tan fácil de abordar y disfrutar. Luego ya habrá que pagar bien cara la boleta para verla.
La sencillez, naturalidad y su propia belleza son valores agregados a su talento musical, que la están convirtiendo en una verdadera ‘vedette’. Esta chiquita que pronto será millonaria por ahora disfruta de la calle, del contacto directo y cálido de tanta gente; pero dentro de poco la enorme fama la arropará y no saldrá de los mejores escenarios del mundo. Así nacen las estrellas de la música que perduran en el mundo.

No hay comentarios: