La Concejalía de Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha decidido poner en valor el velódromo de San Mateo, único en Cantabria y al que le faltaba una iluminación acorde con los nuevos tiempos y con las necesidades de las muchas personas que en la comarca practican el ciclismo en sus diferentes vertientes. Así lo ha explicado el concejal del área, Javier Conde Madrid, al hablar de una demanda "que el mundo del ciclismo viene reclamando a este Ayuntamiento desde hace años". El nuevo alumbrado permitirá ampliar "sin riesgos" las horas de utilización de una instalación abierta al público durante toda la jornada. Una pista con 500 metros de cuerda y un peralte del 25% que la hace apta para profesionales, escuelas y aficionados. "Ahora podemos aprovechar la instalación en las horas con menos luz, a última hora de la tarde, con lo que facilitamos el uso por parte de las escuelas de ciclismo, que son muchas y nutridas en el municipio y la comarca", dijo. "Desde hace tiempo nos demandaban poder entrenar a partir de las seis de la tarde en unas instalaciones que tenían que dar servicio a esas escuelas y eso es lo que hemos hecho, tenía la oportunidad de hacerlo ya y se ha puesto en marcha el proyecto para alegría de todos".
El alumbrado estará encendido hasta las 11 de la noche y se encenderá en la tarde del día siguiente con el alumbrado público.
El alumbrado estará encendido hasta las 11 de la noche y se encenderá en la tarde del día siguiente con el alumbrado público.
Pulsa sobre la imagen para más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario