El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 febrero 2007

INSEGURIDAD CIUDADANA

Me pasan dos casos, que no se si serán ciertos, pero lo que si indican es el grado de inseguridad ciudadana en el que vivimos. Ya no te puedes fiar de nadie y no es extraño que si en algún momento alguien sufre un desvanecimiento en plena calle, nadie se atreva a atenderle. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? En algunos casos la respuesta es si, y el motivo no es otro que la paulatina pérdida de valores espirituales que venimos sufriendo, y que hemos sustituido por valores materiales. Esperemos que se reconduzca en breve esta situación, volviendo a esos valores tradicionales, que han ido pasando de generación en generación.

1.- Cuidado en la Recta de Heras.
Chicos, mucho cuidado los fines de semana, sobretodo, que vais a Solares y a Selaya, si intentan paraos dos policías pero no veis ningún coche oficial de la policía lo mejor que podéis hacer es pasar de largo y acercaos al primer cuartel de la guardia civil, ya van 6 casos 4 bajando de Selaya y dos en la recta de Heras, hay dos rumanos que se disfrazan de policías para obligar a los conductores a parar, te pegan una paliza y te roban el coche, una de las chicas a las que pararon en Heras esta en el hospital con la mandíbula rota y magulladuras y golpes por todos las partes del cuerpo.
Otras de las formas de actuar de estos individuos, es tirándose uno de ellos en la calzada, haced lo mismo, no paréis acercaos al cuartel y decir lo que os ha pasado si es verdad que se encarguen ellos de la persona tirada en la calzada!!! PÁSALO!!



2.- El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático un hombre para venderme unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que solo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decirme que soy una rata.
No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso ¡¡OJO!! cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta. A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada, solo que una Sra. le dio a oler un Perfume....
También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás, avisándome sobre el golpe del perfume.
Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, Imagino que esperando que alguien más apareciese. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, ES ÉTER.....Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quien sabe que más Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya que están operando en todas partes. ¡No es un chiste!

No hay comentarios: