El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 abril 2007

¿FICCIÓN O REALIDAD POLÍTICA?

El Gobierno, ha aprobado la concesión de un crédito ilimitado a la investigación genética, para que se consolide la igualdad entre el hombre y la mujer, ya que es una discriminación que los hijos los tengan siempre las mujeres, por lo que está dispuesto a que los hombres colaboren con ellas en esta vital labor. Piensan, en un futuro próximo, promover una ley para que las familias tengan 2 hijos, uno aportado por la mujer y otro por el varón.
En una reciente reunión del Consejo de Ministros, se ha acordado que, para prevenir desigualdades cuantitativas se controlará, que haya el mismo nacimiento de varones que hembras. También acordaron que para salvaguardar esta paridad, se produzcan los mismos fallecimientos de hombres y mujeres. Para ello, a todos aquellos que sobren en este equilibrio se les aplicará la recién aprobada Ley de Eutanasia, por lo que se han cursado instrucciones en este sentido a maternidades y residencias de ancianos, para que procedan en consecuencia y se desprendan, por el sistema aludido, de los excedentes.
Presionado por sus socios catalanes, pretenden terminar también con el centralismo. Para ello van a promover una ley para que los próximos años gane la liga el Barcelona, hasta que iguale en el número de victorias al Real Madrid, para en años sucesivos ir alternándose en el título. Se abre también un plazo de presentación de peticiones en las otras autonomías para saber si alguno de sus conjuntos desea ganar la liga. Estos equipos tendrán que pagar una importante cantidad de dinero para optar a este privilegio, siendo menor la cuantía para las autonomías históricas. A instancias de sus socios políticos, se elevará una propuesta al Parlamento Europeo, para que establezca medidas similares en la Copa de Europa. También se promoverá que el 50% de las plantillas de los equipos de 1ª división, estén formadas por mujeres.
En el apartado de Defensa, el Gobierno está meditando convertir el Ejército en una ONG, dado que hace años que se ha especializado en misiones de paz y no es previsible en estos tiempos confrontación bélica que justifique su existencia como fuerza armada.
Aunque parezca una delirante ficción, vemos que posiblemente no se aleje mucho de la realidad. Lamentablemente así, o de forma similar, funcionamos.

No hay comentarios: