El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

12 agosto 2010

NOS CONVIENE SABER QUE......

LOS OFICIALES DEL EJÉRCITO DEBERÁN ESTUDIAR ALIANZA DE CIVILIZACIONES E IGUALDAD 
Carmen Chacón ha impuesto a los nuevos oficiales del Ejército las que son dos de las prioridades del Ejecutivo Zapatero: la Alianza de Civilizaciones y las políticas de igualdad. A partir de septiembre serán temas obligatorios en la enseñanza militar. Los futuros mandos de las Fuerzas Armadas Españolas deberán ser expertos en temas que el Gobierno considera clave para un militar como son la Alianza de Civilizaciones de Zapatero y las políticas de igualdad. [+ información]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Conociendo el tradicional machismo de los miembros del ejército no es de extrañar que tengan que ser educados en igualdad.

Anónimo dijo...

He aquí una prueba de la calidad de la fuente: http://wtf.microsiervos.com/perlas/bob-esponja-antecesor-humanos.html

Anónimo dijo...

Cada régimen tiene sus propios medios de adoctrinamiento. Antes fue la Formación del Espíritu Nacional y La Sección Femenina y ahora con el PSOE la Alianza de Civilizaciones y las políticas de igualdad; lo que pasa es que los radicales de cada bando justifican lo propio y demonizan lo contrario.

Anónimo dijo...

Claro, claro, es lo mismo una ley aprobada en libertad que los delirios de un dictador. Bonito plumero...

Anónimo dijo...

En relaidad el fin es el mismo: adoctrinamiento puro y duro de la masa, lo lamentable es que que ambas persiguen el mismo fin. Con lo que podemos decir que hemos avanzado algo en el origen, pero los fines siguen siendo los mismos y los resultados, por lo que se ven también.

Anónimo dijo...

Se ha avanzado en los medios: de asesinar hemos pasado a votar. No entiendes la diferencia, verdad?

Anónimo dijo...

Si precisamento lo que yo trato de hacerte ver es que ambos utilizan el mismo sistema de adoctrinamiento. El fin es el mismo aunque los medios sean distintos, por el momento, porque no sabemos como habrían actuado los otros si hubiesen ganado ellos la guerra. ¿Te suena Cuba?

Anónimo dijo...

Sabemos quien empezó y ganó la guerra. Y sabemos que la represión, las leyes de fugas, los fusilamientos en los muros de los cementerios y las cunetas fueron de varios órdenes de magnitud mayores que los de Cuba.

Que, por cierto, no sé a qué viene la comparación porque el punto de partida se parece lo que un huevo a una castaña. Será el mismo motivo por el que un estudiante mediocre se compara con el que más suspende de la clase: porque sabe que no puede ser mejor y entonces prefiere conformarse con ser menos malo.

Anónimo dijo...

Lo que trato de decirte y no quieres entender es que SIEMPRE, EN TODAS LAS GUERRAS DEL MUNDO, el que las ha ganado ha sometido a sus contrincantes y ha hecho represiones, leyes de fugas, y los fusilamientos en los muros de los cementerios, pero parece que eso solamente lo ves en unos, pero no quieres verlo en los otros, así como no quieres ver que esa misma represión, fusilamientos y demás calamidades han sudecido en Cuba, que es el ejemplo más parecido a lo que hubiese ocurrido si aquí hubiesen ganado los otros.
A tí siempre te quedará la subjetiva opinión de que no es comparable, entre otras cosas porque no te interesa establecer comparaciones, a pesar de que esta es de las más sencillas.
Se nota que en tí ha prendido el adoctrinamiento

Anónimo dijo...

Sencilla no, simple.