16 agosto 2010

PARA MEDITAR

¿SON DE VERDAD BAJOS LOS IMPUESTOS EN ESPAÑA?
España tiene uno de los tipos del IRPF más altos, detrás de países como Dinamarca, Países Bajos o Suecia. El Gobierno ya está avisando de que se aproxima una nueva subida de impuestos. [+información]
Comentario 1:
Lo que es muy alto es el sueldo de los políticos, ..., mantener a un ministro de trabajo que deja 4 millones de parados es un despilfarro... (Comentario de Balzac)
Comentario 2:
Lo que es caro es tener que mantener tres administraciones nacionales y una europea para tener un servicio lamentable de ellas. (Comentario de kismet)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es bajo es el nivel de los empresarios que quieren mano de obra barata para forrarse más. Y la de los trabajadores, que tragan y tragan y no se revuelven contra el que les explota.

Anónimo dijo...

¿Y que hacen para evitarlo nuestros políticos y sindicalistas?
O esos nunca son culpables de nada.
Además de rebelarse contra los empresarios ¿no habría que rebelarse contra los políticos y los sindicalistas que comen de la mano de esos empresarios?
¿Siempre vamos a echar la culpa a los más inocentes que depositan la confianza en sus líderes?

Anónimo dijo...

¿Qué haces tu para evitarlo? ¿Vas a hacer algún día algo que no sea quejarse en la barra del bar?

Anónimo dijo...

Por qué en lugar de exigir a todo el mundo que nos garanticen unos derechos a los que nos han dicho que somos acreedores pero que nos los tiene que garantizar clamantes y, no formamos cooperativas de reclamantes y fundamos nuestro propio negocio y así no habrán empresario explotadores??????

Ja, ja, ja.

Somos un monton de zánganos colmeneros que ni siquiera sevimos para traer agua.