El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

01 abril 2011

ES LO QUE HAY .....

ASÍ SE SOBORNA EN EL PARLAMENTO EUROPEO: DESAYUNOS A 6.000 EUROS
Los graves hechos de corrupción desvelados por la prensa británica en el seno del Parlamento Europeo han abierto la caja de Pandora y se comienzan a destapar algunas actuaciones y conductas indignas de una institución. Así, en medios parlamentarios se asegura que uno de los tres diputados descubierto por soborno habría logrado en su corto mandato (menos de dos años) unos beneficios extra de mas de millón y medio de euros. Además, por participar en algunas reuniones de intergrupos parlamentarios percibió hasta unos 6.000 euros. [ver artículo]

1 comentario:

Juan España dijo...

No busquéis el origen de la crisis en las milongas de la macro-economía... la crisis la genera esta panda de políticos ( de todo tipo ) corruptos, pesebreros y parásitos socialistas que medran sin dar un palo al agua a cuenta del sufrido trabajador y de las acosadas clases medias.
La solución está en "CARGARSE" A LOS POLITICOS PROFESIONALES Y QUE NOS GOBIERNEN PROFESIONALES Y TÉCNICOS, COMPETENTES, QUE HAYAN DEMOSTRADO SU VALÍA EN LA EMPRESA PRIVADA.