24 mayo 2011

NADA ES VERDAD NI MENTIRA…..

…todo depende del color del cristal con que se mira, como podrás deducir de la lectura de estos dos artículos.

ANTONIO BURGOS:
Dicen que están indignados. ¿Ahora os vais a indignar, hijos míos de mi alma, a tres días de las elecciones y montando la mayor exculpación de un Gobierno inepto que vieron los siglos? ¿Precisamente ahora os vais a indignar? Indignados, no: lo vuestro es indignante.
Es indignante que os indignéis precisamente ahora, y no cuando empezó la crisis y estos tíos la negaban.
Es indignante ese tufillo a «Nunca mais», a «No a la guerra», a sindicato de la ceja y a asalto a las sedes del PP tras el 11-M que da vuestra manifestación «espontánea».
Es indignante que a ZP ni lo mentéis y echéis toda la culpa al Sistema. [ver artículo]

ARTURO PEREZ-REVERTE:
El escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte ha expresado a través de la red social Twitter su emoción ante el 'movimiento 15M' y la acampada de Sol. "Ha sido ejemplar. Perfecto. Consolador. Higiénico", ha asegurado. Sin entrar a valorar los resultados electorales, se ha congratulado de que los ciudadanos hayan dejado de ser borregos y demostrado a los políticos que pueden desconcertarles si quieren.los españoles han dejado de ser cómplices pasivos. Borregos silenciosos mientras los esquilan y degüellan" [ver artículo]

1 comentario:

Conciencia Crítica dijo...

¡ Que se vayan a casa o a la facultad a estudiar, para ser hoMbres de provecho y poder levantar España !...

Vaya panda de listillos... A estos los veremos, dentro de 5 ó 10 años, de Diputados por el PSOE en cualquier mamanduria estatal o regional... ¿O es que no os acordáis de Javier Solana, que fue, primero, apostol Anti-OTAN, de estudiante y después, en el PSOE, SECRETARIO GENERAL DE LA OTAN ?. IDEM PARA OTROS MUCHOS QUE YO ME SE, que pasaron de jefes de centuria en Falange a líderes del PSOE.

¡¡¡ QUE LES DEN !!!