18 agosto 2011

LECTURA DE PRENSA

PERDÓNALES, SEÑOR
Los jóvenes con convicciones católicas están condenados a soportar un estigma que los presenta como ultraconservadores, simplistas, dogmáticos en sus creencias y cualquier tópico que imaginarse pueda. Por el contrario, hay sectores de la población que se muestran benévolos ante conductas juveniles que se antojan esculpidas en el mármol de la intolerancia. El mismísimo Lenin dijo que hasta la idílica sociedad comunista estaba abocada al fracaso si se limitaba a transmitir a los jóvenes discursos dulzones y tolerantes. Los tópicos empujan a encasillar a los centenares de miles de jóvenes que se han dado cita en Madrid para reunirse con el Papa.
Por el contrario, somos benévolos con los indignados, cuya cólera democrática ha aumentado la deuda soberana de los comerciantes afectados por las acampadas; miramos hacia otro lado si un grupo de okupas civilizados, con perritos y todo, se asienta en una vivienda ajena; soportamos fiestas populares, festivales de música y tribus estridentes; y hasta hace bien poco podíamos permanecer impasibles si alguien proponía construir un aeropuerto en Morata de Tajuña, un apeadero del AVE en Vilobí d'Onyar o una ciudad de nueva factura en el desierto de Seseña. Curiosamente, ahora se movilizan decenas de miles de madrileños contra el coste económico de la visita de Benedicto XVI. La izquierda sociológica sigue empeñada en quemar energías en batallas perdidas, convocada por organizaciones monocelulares de ateos, laicos y hasta cristianos de base. Como nadie sabe qué diablos hacer para afrontar la crisis, lo más fácil, sobre todo en este país, es padecer un ataque de epilepsia anticlerical. Vamos mal.
[Fuente: La Vanguardia]

7 comentarios:

Angel dijo...

Con muy pocas palabras esta expresado lo que muchos pensamos.

Uno que cree en Dios pero no es sus Cardenales dijo...

De verguenza ver a los impresentables INDIGNADITOS-POGRES-FASCISTAS-SOCIALISTAS-COMUNISTAS (protegidos de este gobierno Zapateril y del infame RuGALcaba) atacando a los chicos/as del PAPA en Madrid ( JMJ )... Ejemplar la imagen de estos chicos de la JMJ respondiendo, con sus oraciones y besos a la cruz, a las provocaciones de esos HdlGP, me recuerdan al comportamiento de los Cristianos (en la Roma antigua) ante los leones que les echaban en los Circos... aunque los leones son unos nobles animales, comparados con la gentuza que quiere putear al Papa y a sus ejemplares jóvenes de la JMJ.

Y ¡ Atención ! los HdP que increpan a los chicos del PAPA, son los nietos de los que en 1936 quemaban Iglesias y mataban a los Curas... mientras el gobierno les jaleaba... vamos, como ahora mismo... Cuando el caldo de cultivo es el odio, resentimiento, la envidia, la vagancia, Falta de Valores... que propugna el PSOE, pues ese es el fruto...

El de arriba... dijo...

El título era: UNO QUE CREE EN DIOS, PERO NO EN SUS CARDENALES... y menos en Rouco Varela, que ha dejado tirados a los Monjes del Valle de los Caidos... Y mi crítica al Papa por no tener cojones para ir a visitar a los Monjes del Valle de los Caidos y darles su aliento y apoyo ante la infamia sociata gubernamental

Anónimo dijo...

Uno admira a esos misioneros o monjas que van a ayudar a la gente pobre del tercer mundo, pero no de aquellos cardenales y Papas que viven el la riqueza mientras protegen a pedrastas y no van a manifestaciones en contra de la pobreza

Anónimo dijo...

Al que cree en Dios pero no en sus cardenales parece que le gustan los chicos con sus oraciones y besos a la cruz pero usando sus mismas palabras , rezuma odio , resentimiento , envidia por los cuatro costados y me atrevería a decir que hasta la vagancia (¿ no estarás prejubilado con 53 años?).
Otra cosa , en mi pueblo (y el de la mayoría de vosotros)y hasta donde yo recuerdo (y mi padre se acuerda aún con temblores)los que mataban (matar, matar) eran los abuelos de de los de las oraciones y besos a la cruz y a mí nunca me inculcó odio y resentimiento (vagancia tampoco). Os recuerdo que uno de estos chicos "ejemplares" tenía planes de matar (con bombas) a los contrarios. Mientras no os quiteis esos complejos de encima no sacareis (ni vuestros hijos lo harán) a este País de los últimos lugares que ocupa y , por cierto, donde no ha sido el pobre Zapatero el que lo metió. Pensemos, razonemos, que yo no he visto ni a Zapatero ni a Rubalcaba atacar a esos "pobres chicos", ni al Papa que también se merecía un toque de atención.

El que cree en Dios, etc dijo...

Al anónimo anterior, de parte de "el que cree en Dios..."
Amigo, que Dios te conserve la vista, el oído, el tacto... porque el gusto y la razón veo que las has perdido... si eres socialista y votas a ZP-PSOE ¿ Pena me das !
Nota: Claro que la miseria donde nos ha metido ZP-PSOE no es culpa de estos, es culpa de Franco y de Aznar... ¡ Despierta, Levántate y anda amigo y
Qué Dios te perdone !

Anónimo dijo...

El que dice creer en Dios con su dictatorial, soberbio y caduco mensaje hace un flaco favor a quienes quiere proteger, ya que con su actitud provoca animadversión hacia todo lo que él proclama.
Para remate, en un acto arrogancia, pide que Dios perdone a quien opina distinto de él, porque está claro, al menos para él, pensar distinto es pecado.
Creerá en Dios, pero su actitud es más bien contraria a lo que predica.
Menuda avería fascistoide tiene el pobre.