El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

03 abril 2012

LA CONTRAMINIFESTACIÓN

MANIFESTACIÓN CONTRA LOS SINDICATOS UGT Y CCOO
Recibo esta sorprendente noticia por parte de Mª Inmaculada y de Juanma. No se de quien ha partido la idea ni quien lo organiza ni nada, pero es la primera vez que oigo de una huelga, para el 17 de mayo, contra los sindicatos.
Se trata de una manifestación pacífica, no en contra de la labor sindical, sino en contra de las cúpulas de UGT y CCOO. Tampoco está ni a favor ni en contra de la reforma laboral, dejando que cada cual opine lo que considere oportuno. Lo que sí está es favor de acabar con las subvenciones a partidos, patronal y sindicatos.
Contra unos sindicatos que solo sirven de correa de transmisión de los objetivos de un partido político; contra quienes abandonan a los trabajadores cuando gobierna el PSOE y los utilizan en su beneficio cuando gobierna el PP; contra quienes han hecho de la figura del liberado una forma de vida; contra quienes viven como burgueses mientras hacen demagogia de obrero; contra quienes manejan 3000 millones de euros del presupuesto público para cursos de formación que solo generan trabajo a los amiguetes del sindicato; contra quienes ganan dinero con cada ERE que deja a cientos de trabajadores en la calle; contra quienes, representando al 16% de los trabajadores, hablan y toman medidas ilegítimamente en nombre del 100% de ellos; contra quienes se niegan a vivir solo de las cuotas de sus afiliados …… [ver artículo completo]

2 comentarios:

Neutral dijo...

¿Serán sensibles a estas justas peticiones los perroflautas, o seguirán las instrucciones de sus amos de la izquierda?

Un moderado, sin mala uva dijo...

UGT y CCOO son todos unos parásitos que quieren seguir viviendo del cuento, cuando ellos han sido y son la ruina de las empresas y de España.
Los sindicatos, en las empresas, solamente se ocupan de putear el progreso de las fábricas y de protegerse ellos mismos y a la gentuza ( los más vagos e incompetentes ) que pulula por las fábricas.
El Sindicato Vertical de Franco era una delicia social, comparados con esta gentuza.

Hay que quitarles las subvenciones y privilegios, que se pongan a currar esta panda de vagos apesebrados y terroristas piqueteros.