El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

02 mayo 2012

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 02/05/12

SANTORAL
María Reparadora, Ntra.Sra.de Araceli, Atanasio, Félix, Exuperio, Zoé y Mafalda.

4ª ETAPA MARCHA DE MONTAÑA LUCHAMOS POR LA VIDA
La marcha de montaña Luchamos por la Vida, que organiza el Grupo de Montaña Orza de Los Corrales de Buelna, se consolida y tras el éxito de la reciente tercera etapa, en la que más de doscientos participantes cruzaron los paisajes del Parque Natural de los Collados del Asón cubiertos de nieve, anuncia ya el siguiente paso en el camino hacia Covadonga atravesando toda Cantabria. La cuarta etapa se desarrollará el próximo domingo 6 de mayo entre San Roque de Riomiera y Selaya, pasando por Valvanuz, una oportunidad para conocer de cerca los paisajes y modo de vida pasiegos. El lema de esta etapa será EVITE LA EXPOSICION EXCESIVA AL SOL.
El horario de salida de los autobuses es:
Maliaño 7,30 Plaza de los Pueblos
Santander 7,40 Feve La Marga
Los Corrales 8,00 h. Terminal de Autobuses
Torrelavega 8,15 h. Centro Salud Zapatón

EL BUELNA TOMA OXÍGENO A COSTA DEL BEZANA
La S.D. Buelna-Bathco derrotó este martes al Bezana por 2 goles a 0 en partido correspondiente a la 36ª jornada de liga de la 3ª división cántabra de fútbol y logra con ello continuar con sus opciones de eludir el descenso de categoría a falta de dos partidos para la conclusión. [+ información]

`DÍA DE LA MADRE´ EN LA ENCINA DE MATA
La Asociación Cultural y Deportiva La Encina de Mata ha organizado, para sus socios, una fiesta de celebración anticipada del Día de la Madre, para el sábado 5 de mayo, a las 19 horas. Comenzarán con la actuación de la Camerata Coral de la Universidad de Cantabria en la iglesia de San Saturnino, después tomarán un aperitivo en los locales de la asociación y finalizarán con una disco - móvil.

No hay comentarios: