El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

18 agosto 2016

ACOGE EN SU CASA A UN MATRIMONIO EN EL PARO Y ELLOS LE ROBAN 92.000 EUROS

La Guardia Civil ha detenido a un matrimonio que al quedarse sin trabajo fue acogido hace un año, junto a su bebé, por un amigo en su vivienda de Bareyo (Cantabria), quien, tras sufrir un accidente y pasar ocho meses en el hospital, constató al regresar a casa que le habían sacado 92.000 euros de su cuenta del banco.
Tras ser ingresado, el dueño de la vivienda pidió a la pareja, un hombre y una mujer de 27 y 24 años, vecinos de Santander, que le acercase su chequera al centro hospitalario para poder efectuar un pago, según informa el instituto armado en una nota de prensa.
La Guardia Civil sospecha que, a partir de ese momento, la mujer pudo obtener el talonario y falsificar la firma de la víctima con el fin de cobrar varios cheques por un importe aproximado de 80.000 euros. La investigación de los movimientos bancarios también determinó que con la tarjeta bancaria se extrajeron cerca de 12.000 euros.
Esas cantidades se suman a la supuesta apropiación indebida por parte del matrimonio de los enseres de la vivienda que fueron cargados en una furgoneta.
Bajo la dirección del Juzgado de Instrucción número 1 de Santoña, la Guardia Civil ha abierto diligencias a la pareja en calidad de investigados como presuntos autores de la apropiación indebida de la mayor parte de los enseres de la vivienda y la extracción mediante tarjeta o cheques bancarios de más de 90.000 euros.
Fuente: 20 minutos

2 comentarios:

Papá Dios dijo...

Moraleja... En esta España nuestra todo, absolutamente todo, está creado para dejar de ser buenas personas y afiliarnos a esa muchedumbre de miserables (independentistas trincones, políticos corruptos, profesionales del subsidio, ladrones detodo tipo, ...)Así que: debemos ser Malos para no caer en las garras de los Muy Malos.

Anónimo dijo...

Me parece surrealista y ficticio. Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario la ley lo dice y sin saber no está bien acusar pero me parece rara la noticia. Primero hay que verificar por lo que no me meto.