El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 septiembre 2016

DESPEDIDA LA JEFA DE UN COMEDOR ESCOLAR POR DAR DE COMER GRATIS A NIÑOS HAMBRIENTOS

"Si veo llorando a una niña de cinco años que me dice que tiene hambre y que no tiene dinero, siempre le voy a dar comida". Así se defiende, Della Curry, la jefa de un comedor escolar de Colorado, en EEUU, despedida porque daba de comer a niños hambrientos sin dinero para pagar el comedor.
Ha ocurrido en una escuela infantil de Colorado, donde trabajaba esta mujer como responsable del comedor. El centro ha considerado que dar de comer a niños hambrientos sin recursos es un comportamiento “intolerable” y fue por ello despedida. La política del centro es dar a los niños que iban sin dinero para el comedor un sándwich de queso y un vaso de leche. Sin embargo, Curry les daba el menú completo.
Fuente: ncuatro

1 comentario:

Papa Dios dijo...

Buen tema para debatir... ¿ Tu, en el lugar de esta Sra, qué habrías hecho ?

A) Aplicar estrictamente las normas del Colegio, alimentando al niño sin recursos con lo determinado por el Colegio ( suponemos que el bocata y la leche -catidad y calidad-, cumplirían los requisitos para una justa, necesaria y correcta alimentación del chico)
B) Le habrías dado el menú completo, PERO PAGANDO TU, AL COLEGIO, EL MENÚ DEL NIÑO.
C) Habrías actuado igual que la Sra, a sabiendas de que no cumplías las normas del Colegio y que te exponías a sanción.
D) Habrías promovido un campaña, entre Administraciones, Colegio y Padres de Alumnos pudientes, para de manera oficial atender con carácter gratuito la alimentación de estos chicos.

Ánimo e implícate, dado que es muy bonito criticar todo lo que afecta a los demás... y es buena terapia ponernos en el lugar de los otros, Colegio y Sra...