31 julio 2017

EXPOSICIÓN DE PIROGRABADOS DEL CORRALIEGO ÁNGEL ARISTE

Tengo la satisfacción de comunicarte que un corraliego está teniendo mucho éxito en la primera exposición compartida de pirograbado "Lugares de Cantabria". Se trata de Ángel Francisco Ariste y la exposición tendrá lugar del 28 de Julio al 6 Agosto, en el Hotel Faro de San Vicente de la Barquera.
Cuadros de sitios por todos conocidos como Potes, Santander, Cartes, Villacarriedo entre otros.
Ángel posa en la foto con un cuadro de pirograbado realizado por él, donde nos muestra el sitio donde tiene lugar la exposición.
Espero visitéis la exposición porque merece la pena, además de que se trata de una ocasión única para ver el trabajo realizado por Ángel durante muchos años.

2 comentarios:

Loly Cobo ruiz dijo...

Jose siento que en las fechas que me anuncias de la Exposicion de Angel Ariste voy a estar fuera Iré a S. Vicente probablemente el lunes 8 de agosto ,pués tenemo spuesto allí el rastrilo de M Unidas durante todo el mes de Agosto en la Casa del Mar carretera de subida a la iglesia en horario de 6 a 9. Yo voy a viajar a Santiago de C. del 2 al 7 Aprovecho para pedirte que no envies esos días tus correos Se me almacenarán muchos
Voy a pasar un correo a la gente de S. Vicente para que visiten la Exposición
Saludos Loly Cobo

Loly Cobo ruiz dijo...

Jose siento que en las fechas que me anuncias de la Expo de A. Ariste voy a estar fuera . Viajaré a S. de Compostela del 2 al 7 Pasaré un correo a las vluntarias de S. Vicente para que visiten la Expo .
Yo iré a S. Vicente quizás el dia 8 porque está allí abierto el Bazar de M. Unidas Todo el mes de agosto en la casa del Mar en la carretera de subir a la iglesia en horario de 6 a 9 de la tarde Aprovecho para pedrte que no me envies correos esos días
Saludos Loly Cobo