El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 julio 2017

LA RUEDA DE REVUELCATE LLEGÓ A SANTIAGO DE COMPOSTELA

Al grito de “sí, sí, sí, la rueda ya está aquí, Fran y Quique cumplieron su objetivo de llegar desde Irún a Santiago de Compostela “revolcando” una rueda de tractor de más de 100Kg.
Pero no lo hicieron solos, la rueda, llegó gracias a ellos y también a los muchos revolcadores y revolcadoras que a lo largo del Camino se unieron a la causa, formaron equipos de relevos y colaboraron en el proyecto desinteresadamente. Revolcador@s del País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.
El objetivo de tamaña empresa ha sido el de recaudar fondos para la investigación en la lucha contra el cáncer y la fibrosis quística, a través de los donativos de la gente, de la venta de camisetas, pulseras conmemorativas, etc.
Muy emocionante su llegada a La Plaza do Obradoiro el pasado domingo 23 en torno a las 12 del mediodía, donde mucha gente aguardaba la llegada de la rueda entre aplausos y alguna que otra lágrima propia del emotivo momento que se estaba viviendo. Un abrazo final de los dos promotores de esta locura y una última vuelta de Fran a esa enorme rueda en el “Km 0” del Camino de Santiago frente a la Catedral, culminó una aventura que una vez más nos demuestra a todos que en esta vida todo es posible, solo es cuestión de corazón y garra.
Pulsa sobre la imagen para más información.

No hay comentarios: